Adam Mendoza and Ana Vergara

Adam Mendoza y su esposa Ana Vergara En un evento en Los Angeles California

Ana Vergara y su esposo Adam Mendoza en trabajo de mesa.

Adam y Ana son Una pareja chicana poderosa en la industria del entretenimiento

photo by Jason Holmes www.retrodolls.com

Los Mendoza comparten la pasión por actuar, producir y retribuir a la Comunidad, así como por mantener un matrimonio sólido.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA, UNITED STATES, December 17, 2022 /EINPresswire.com/ — Ana Vergara y Adam Mendoza han estado en un matrimonio sólido durante algunos años. Los Mendoza trabajan intensamente en el entretenimiento y las causas sociales que siguen conformándose con sus valores y su matrimonio.

También habían estado juntos en la pantalla en varios proyectos como “Born 2 Hustle”. Adam y Ana también son productores ejecutivos de la película “Trapped” junto al experimentado productor Gregg Sharp. El guion está siendo desarrollado por Adam Mendoza y Gregg Sharp.

Adam tiene un podcast para dar voz y mostrar la cultura chicana, así como sus proyectos y los proyectos de sus colegas. Trabaja constantemente en proyectos artísticos como su propia música hip hop y a menudo colabora con varios artistas.

Ana de su lado viene de ser una artista de peluquería y maquillaje y de hacer crecer esfuerzos increíbles para ayudar y retribuir a la comunidad latina y de los Ángeles. Ella ha ayudado a las personas sin hogar y a los sectores vulnerables dándoles cambios de imagen extremos, felicidad y esperanza de seguir adelante en la vida. Siempre con una cálida sonrisa, esa ha sido el sello de Ana Vergara, que la ha lanzando a ser una personalidad de radio, presentadora y personalidad de alfombra roja. Su nuevo programa de entrevistas “Transformando vidas con Ana Vergara” funcionará para convertirse en un punto de referencia para la comunidad.

Recientemente está recibiendo una gran exposición en el nuevo concurso de redes sociales para personalidades que marcan la diferencia y, si gana, obtendrá un presupuesto de un millón de dólares. ¡sigue cambiando vidas!

Los Mendoza tenían mucho en su horizonte, su fuerza y amor les hace seguir creando y tocando las vidas de las personas que los conocen.

TheWoodPr
Image PR
email us here