Es hora de que los directivos de la Sociedad Americana de Uroginecología proteja a las mujeres a las que sirven de los peligros de la malla de polipropileno.”

— Greg Vigna, MD, JD

SANTA BARBARA, CA, UNITED STATES, January 25, 2023 /EINPresswire.com/ — “Cualquier médico que implante un cabestrillo mediouretral Marlex de Boston Scientific se expone a serios problemas legales. El Marlex era malo en 1997 y es malo ahora. Es pesado y de poros pequeños. El Marlex debe sacarse del mercado” …Greg Vigna, MD, JD, abogado nacional especializado en daños farmacéuticos.

Dr. Greg Vigna, abogado especializado en cabestrillos mediouretrales, dijo: Es hora de que los directivos de la Sociedad Americana de Uroginecología actúen para proteger a las mujeres a las que sirven de los peligros de la malla de polipropileno. Es hora de que los líderes médicos hablen claro.” En 1997, el Dr. C.B. Iglesia escribió lo siguiente:

1) Las comparaciones iniciales con Gore-Tex en la reparación de hernias en conejos demostró que el Marlex produjo una reacción inflamatoria intensa con formación de cicatriz subyacente en disposición desordenada, comparada con la reacción leve de fibrosis peritoneal Gore-Tex.
2) La malla Marlex tiene la mayor rigidez flexural (endurecimiento) comparada con Mersilene y Teflon.
3) Muchas complicaciones relacionadas con la malla se pueden deber a la rigidez de la Marlex y su propensión a dañar los tejidos adyacentes.

El Dr. Vigna continúa, “En 1997, el Dr. Iglesia escribió que el ‘índice de revisión y eliminación en 961 cabestrillos uretrales sintéticos era del 7.3%’. Hoy día sabemos que el índice 15 años después es del 7.9%. Eso no es progreso. Eso es un accidente aéreo con mujeres desparramadas por doquier. Es peor ahora que hace 25 años. Una desgracia. Mi bufete legal está radicando querellas de negligencia médica combinadas por todo el país contra los médicos y los fabricantes que los defienden.”

El Dr. Vigna concluye diciendo: “A finales de 2012, me enteré de este desastre de la neuralgia del pudenda y del obturador mientras tomaba una taza de café, simplemente buscando en internet para entender las quejas específicas que tenían las mujeres con las dolorosas complicaciones de la malla. Está claro que a la directiva de la AUGS y la ACOG no les importa la salud, la seguridad y el bienestar de las mujeres a las que sirven. Le llegó su hora a la malla Marlex de Boston Scientific, y también a los médicos ignorantes que implantan las Solyx, Obtryx y Advantage Fit. Sabemos ahora que hay un índice de revisión acumulada del 7.9 por ciento, y eso es terrible. Sabemos que la Marlex era mala en 1997 y es mala ahora. Ninguna mujer habría decidido tener un dispositivo de ese tipo si hubieran recibido un consentimiento informado válido ya que el índice de cirugía de revisión por complicaciones de la malla a causa de este dispositivo permanente es aterrador para aquellas que ya han sido implantadas con dichos dispositivos.” Vigna Law Group está investigando los síntomas de advertencia de alerta roja de los daños neurológicos causados por los cabestrillos mediouretrales, que incluyen:

1) Dolor inguinal
2) Dolor de cadera
3) No poder usar pantalones ajustados
4) Dolor o adormecimiento del clítoris
5) Dolor intenso que imposibilita la penetración vaginal
6) Dolor de cóccix
7) Dolor anorrectal
8) Dolor de vejiga
9) Dolor al sentarse

El Dr. Vigna es un abogado de California y Washington DC especializado en daños catastróficos y en las lesiones causadas por los cabestrillos mediouretrales, entre ellos la neuralgia ilioinguinal, del pudendo y del obturador, y el síndrome de dolor regional complejo. Ben Martin y Laura Baughman son abogados nacionales especializados en lesiones farmacéuticas con oficinas en Dallas, Texas. Estos abogados representan a mujeres en tribunales en todo el país.

Para más información sobre las bases anatómicas de las complicaciones de la TOT, entre ellas la neuralgia del obturador y del pudendo y sus respectivos tratamientos, pulse aquí.

Lea nuestro LIBRO GRATIS sobre el dolor causado por la malla vaginal.

Para ver artículos, recursos en vídeos e información, visite el Portal Educativo sobre neuralgia del pudendo o visite https://tvm.lifecare123.com/.

Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+ +1 800-761-9206
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn