Tania Estrada es coronada como la nueva Reina de la Comedia por CHICANO HOLLYWOOD, quien adquirió la marca Latino Kings of Comedy.

Estamos emocionados de tener a Tania Estrada como la nueva reina latina de la comedia. Su contribución al entretenimiento como actriz y músico cómica, la convertieron en la elección perfecta”

— Johnny Murillo -President of Latin Kings of Comedy

HOLLYWOOD , CA, UNITED STATES , October 14, 2022 /EINPresswire.com/ — La comediante Tania Estrada, ganadora del Premio a la Mejor Comediante Independiente en los HAPAwards 2019 (Hollywood African Prestigious Awards). Ahora es coronada como la nueva Reina de la Comedia por CHICANO HOLLYWOOD. Chicano Hollywood ha adquirido la marca Latin Kings of Comedy por una cantidad no revelada y ha decidido añadir mujeres a la marca, siendo la primera vez en la historia que esto ha sucedido.

El presidente de Chicano Hollywood, Johnny Murrillo, declaró: “Estamos emocionados de traer a Tania Estrada como la nueva reina latina de la comedia. Su contribución al entretenimiento como actriz y músico cómica, junto con el hecho de que siempre es un placer trabajar con ella, la han convertido en la elección perfecta para unirse a una marca tan prestigiosa y legendaria”. Actuará en el Luther Burbank Center for the Arts, el 22 de octubre de 2022. Los reyes y reinas de la comedia son Dennis Gaxiola, Johnny Sánchez, Gilbert Esquivel, Juan Carlos, Cat Alvarado que traen la fiesta Dj Rob Cervantes.

Tania Estrada, es una comediante de éxito que a su vez también es la creadora de composiciones hilarantes como El día de la Sancha y Mexican Fruit Stand Man, entre otras. También ha actuado como la principal anfitriona en el escenario de Lucha Vavoom en el teatro Maya de la ciudad de Los Ángeles en los 20 años de historia de Lucha Vavoom.

Estrada, nativa de Los Ángeles y ya un nombre familiar, precede a los Reyes de la Comedia Paul Rodríguez, George López y Cheech Marin, Joey Medina y Alex Reymundo.

Puedes escucharla en Quakes House en la red Kevin Hart LOL en Xm SIrius Channel 96. Además de ser visto en su especial de comedia “Quarantined in East LA”, está disponible actualmente en YouTube y fue producido por Funny Media Group.

TheWoodPr
Image PR
+1 323-592-0069
email us here

Tania Estrada Stand-up special from the Comedy Cube