¡RedFox Games trae nuevos comienzos para los jugadores de Kingdom Hunter con un Nuevo Servidor!

SAN JOSE, CALIFORNIA, USA, December 31, 2022 /EINPresswire.com/ — RedFox Games se complace en anunciar que Kingdom Hunter abrirá un Nuevo Servidor el 4 de Enero del 2022, lo que permitirá a los jugadores experimentar la emocionante experiencia de juego que ofrece Kingdom Hunter en un ambiente estable!

Junto con el nuevo comienzo, RedFox Games también distribuirá las Recompensas del Pre-regisgro en forma de un código de cupón, que se había pospuesto previamente. RedFox Games había planeado otorgar las Recompensas del Pre-registro justo después del lanzamiento del juego, pero se retrasó debido a varias situaciones inesperadas. RedFox Games agradece sinceramente a todos por su paciencia y apoyo que han brindado hasta este momento.

Dado que RedFox Games planea enviar mensajes de texto y correos electrónicos de forma secuencial a aproximadamente 1 millón de usuarios el Pre-registro, puede llevar algún tiempo llegar a todos. Puede encontrar más información sobre las recompensas de Gran Re-apertura y Pre-registro aquí. También se llevarán a cabo una serie de eventos para celebrar el lanzamiento del nuevo servidor.

Para más información sobre Kingdom Hunter, visita nuestra página oficial (https://www.playredfox.com/kingdomhunter). También puede seguirnos en Discord y Facebook.

Descarga Kingdom Hunter desde Google Play Store en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playredfox.kh, o desde iOS App Store en https://apps.apple.com/us/app/the-kingdom-hunter/id1617199292!

Sobre Kingdom Hunter
Kingdom Hunter es un juego móvil TCG de estrategia elaborado donde los verdaderos héroes se unen para establecer un reino y desbloquear los secretos de los dioses antiguos para conquistar el mundo. ¡Gane ‘LORDCDOIN’, una nueva moneda digital generada por la plataforma WEMIX, mientras establece su Reino simultáneamente! Reúne ‘Piedras Rúnicas’, que son una moneda básica para mejorar tus Héroes y Reino, luego simplemente convierte las ‘Piedras Rúnicas’ en ‘LORDCOIN’.

Kelly Tran
RedFox Games
email us here