Con el propósito de poner un alto al aumento a la delincuencia en California lideres hispanos respaldan a Nathan Hochman como fiscal general del estado de Calif

Nathan Hochman hace el esfuerzo de alcanzar a los latinos en todo California y escucha nuestra preocupación sobre la delincuencia y estupefacientes en nuestros vecindarios.”

— Mario Rodriguez

SANTA ANA, CA, USA, October 17, 2022 /EINPresswire.com/ — En la ciudad de Santa Ana estado de California, la organización Hispanic 100 cuyo compromiso es asistir a la comunidad hispana y desarrollar e implementar políticas para resolver los asuntos de mayor importancia a nuestra comunidad de manera estratégicamente, ha decidido apoyar a Nathan Hochman, aspirante para fiscal general del estado de California en las próximas elecciones del 8 de Noviembre.

“Nathan Hochman hace el esfuerzo de alcanzar a los latinos en todo California y escucha nuestra preocupación sobre la delincuencia y estupefacientes en nuestros vecindarios. Nathan es el único candidato para fiscal general quien cuenta con experiencia en hacer cumplir la ley. Su experiencia como procurador federal lo hace el candidato ideal para proteger a nuestros vecindarios de los crímenes violentos y estupefacientes peligrosos,” menciono Mario Rodríguez, presidente de la organización Hispanic 100.

“Nosotros apoyamos y asesoramos a los jóvenes latinos para que cumplan el sueño americano,” dijo Julio Gudino, miembro de la meza directiva de Hispanic 100. “Nuestra comunidad no solo ocupa sentir seguridad, sino también estar seguros para alcanzar sus metas. Tenemos mucho crimen en nuestro estado y necesitamos un líder quien luche para protegernos.”

En respuesta al respaldo oficial de Hispanic 100, Nathan Hochman dijo “es un honor el apoyo de Hispanic 100. Yo sigo en comunicación con los lideres hispanos sobre la preocupación por el aumento de la delincuencia. La comunidad latina es vital para nuestro estado y como toda otra comunidad, merecen estar seguros en sus casas, vecindarios, y escuelas. Yo trabajare para prevenir los delitos, poner fin la epidemia por opiáceos, administrar la falta de vivienda. Tristemente mi oponente apoya las políticas de mano suave con los criminales que implementa George Gascón un fiscal que se preocupa por los criminales violentos encima de las víctimas. Yo luchare por la seguridad de nuestras comunidades.”

El Hispanic 100 busca identificar y desarrollar la próxima generación de lideres hispanos comprometidos a resguardar los ideales democráticos y políticas favorables al crecimiento procurando oportunidades para todo americano. Asistiremos a los futuros lideres con asesoría, entrenamiento y una red de contactos en su preparación como servidores públicos.

###

Michelle Rose
Hispanic 100 State PAC
+1 9497345656
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter