TMS Entertainment anuncia que logra 1 Millón de suscriptores en YouTube y su  Celebración Virtual
Durante la semana de Celebración del Millón de Suscriptores de TMS Anime Latino, los fans podrán disfrutar del siguiente contenido destacado en el calendario, además de la programación regular del canal
Al ser una de las compañías de Anime más grandes y antiguas, TMS Entertainment se enorgullece de ser pionera al impulsar la expansión del mercado global del Anime.”

— Masami Tokunaga

LOS ANGELES, USA, November 10, 2022 /EINPresswire.com/ — El día de hoy TMS Entertainment anunció que alcanzó 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube TMS Anime Latino. Para celebrar este gran logro, el canal organizará una fiesta virtual de una semana de duración presentando estrenos diariamente y watch parties con diversas opciones del catálogo de la compañía como agradecimiento a los suscriptores y a su base de seguidores. Las festividades iniciarán el viernes 11 de noviembre y terminarán el viernes 18 de noviembre.

Establecido en junio 2020, el canal TMS Anime Latino se ha convertido en una fuente principal de noticias para los fanáticos del Anime en Latino América. El canal exhibe contenido en los idiomas español y portugués brasileño, y cuenta con más de 1,200 videos publicados, los cuales incluyen episodios completos, trailers, temas oficiales de apertura y cierre, videos cortos, y entrevistas de más de 30 títulos diferentes como Sonic X, Kamisama Kiss y, Los Caballeros del Zodiaco – The Lost Canvas. Con más de 2,800 millones de minutos de reproducción y 300,5 millones de visitas al canal acumuladas durante los últimos dos años, el rápido crecimiento del canal TMS Anime Latino demuestra el creciente interés en el Anime Japonés en América Latina.

Masami Tokunaga, Vicepresidente Senior de TMS Entertainment USA, dijo: “Alcanzar el hito de 1 millón de suscriptores es un gran logro. Al ser una de las compañías de Anime más grandes y antiguas, TMS Entertainment se enorgullece de ser pionera al impulsar la expansión del mercado global del Anime. Nos esforzamos por continuar brindando a nuestra base de seguidores en Latino América, contenido de Anime atractivo e inspirador que puedan compartir y seguir disfrutando en los siguientes años.

Durante la semana de Celebración del Millón de Suscriptores de TMS Anime Latino, los seguidores podrán disfrutar del siguiente contenido, adicional a la programación regular del canal:
● Viernes, 11 de noviembre
– MEGALOBOX 2: NOMAD, Estreno Episodio 1 (Doblado al español y al portugués)

● Sábado, 12 de noviembre
– Los Caballeros del Zodiaco – The Lost Canvas, Watch Party (Doblado al español)
– El Campeón, Estreno Episodio 3 (Subtitulado al portugués)

● Domingo, 13 de noviembre
– Los Caballeros del Zodiaco – The Lost Canvas, Watch Party (Doblado al portugués)

● Lunes, 14 de noviembre
– Dr. STONE: Guerra de piedra, Estreno Episodio 1 (Doblado al español y portugués)

● Martes, 15 de noviembre
– Cat’s Eyes: Ojos de gato, Watch Party & Estreno (Doblado al español)

● Miércoles, 16 de noviembre
– Fastest Finger First, Estreno (Subtitulado al español y portugués)

● Jueves, 17 de noviembre
– Kamisama Kiss, Watch Party (Doblado al español)
– Las Guerreras Mágicas de Rayearth, Estreno de episodio (Doblado al español y portugués)

● Viernes 18 de noviembre
– El Barón Rojo, Estreno (Doblado al español)
– Kamisama Kiss Watch Party (Subtitulado al portugués)

Para más información sobre noticias y contenido de TMS Anime Latino, visita y síguenos en nuestras redes sociales:
– YouTube: https://youtube.com/tmsanimelatino
– Twitter: https://twitter.com/tmsanime_latino
– Facebook: https://www.facebook.com/TMSAnimeLatino

Acerca de TMS Entertainment USA, Inc.
TMS Entertainment USA, Inc. es una subsidiaria de TMS Entertainment Co., Ltd. (mejor conocido como TMS), es uno de los estudios de Anime más grandes en Japón. Con un fuerte enfoque en la producción de anime, licenciamiento y distribución, TMS cuenta con una biblioteca de más de 12,000 episodios de sus 420 títulos que incluyen animes muy queridos como LUPIN III, Dr STONE y MEGALOBOX.

TMS Anime Latino
TMS Entertainment USA, Inc.
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Other